Inicio
© 2015 M.G.& M.P.
 

Elija una inversión fotovoltaica rentable y sana.

                  

Un sistema fotovoltaico está ofreciendo hoy, una rentabilidad más segura y más eficaz que los productos financieros tradicionales (Libreta de ahorro, fondos de pensiones, etc.).

La venta de electricidad fotovoltaica a un precio regulado y está garantizado por contrato.

Así, cada año, el sistema fotovoltaico proporciona ingresos sustanciales y regulares, al mismo tiempo que genera una electricidad limpia y sana para nuestro planeta.

Estaremos a su lado para aconsejarle, buscar la solución más adaptada a su proyecto a cada etapa:

1) Primera Visita: Nos permitirá de recoger las informaciones necesarias, para proceder a un estudio técnico y financiero de su futura instalación.

2) Presupuesto: tras el estudio de ingeniería, se propone una estimación detallada de la solución con una estimación de su inversión financiera, vamos a abordar todas las preguntas y explicaciones que usted necesite.

3) Expediente administrativo: una vez aceptado el presupuesto, vamos a constituir el expediente administrativo y empezaremos las gestiones necesarias.

4) Suministro e Instalación: juntos vamos a determinar el calendario de todas las fechas de nuestras intervenciones, al final de la instalación le proporcionaremos la documentación técnica completa, de equipos y suministros.

5) Servicio post-venta: llevaremos a cabo visitas e inspecciones de sus instalaciones según el tipo de contrato adquirido.

Para más información: Envíe un mensaje y nos pondremos en contacto con usted, lo más rápido posible.

Mario Pérez

contact@energies-sol.com

 

 
google-site-verification: googleceab4f829bb848cb.html